Protección poderosa de plantas y pesticida.

Suave con las plantas.

Sus cultivos no se beneficiarán de la aspersión del pesticida si este se deslava en cada aplicación de agua. Las reacciones químicas inesperadas entre su adyuvante y el pesticida pueden terminar dañando las plantas que usted está tratando proteger.

Existe una opción más efectiva, menos agresiva que rompe ese ciclo.

Polymer Taxi es un adyuvante a base de agua que protege sus plantas y sus pesticidas. Al mezclar Polymer Taxi con su aspersión de químicos se asegura de que los pesticidas permanezcan el tiempo suficiente para hacer su trabajo, pero sin quemar, penetrar, o sofocar su cultivo.

Adhiere los pesticidas a las plantas, bloqueando el daño.

La fórmula suave a base de agua de Polymer Taxi es compatible con cualquiera de los productos químicos en sus pesticidas. También proporciona un grado de aislamiento a las hojas para evitar que se quemen y se congelen.

Permite que sus plantas respiren.

Polymer Taxi crea un recubrimiento dinámico que mantiene en su lugar a sus pesticidas y optimiza su efectividad en la entrega, mientras permite el flujo de agua y dióxido de carbono a través de la planta.

Protege el crecimiento de las hojas.

Polymer Taxi es flexible para ajustarse al crecimiento de sus plantas. Cada vez que se moja, se redistribuye para cubrir la hoja. Por lo que usted continúa obteniendo el beneficio máximo de cada gota de pesticida que se aplica.

Menos escorrentia ambiental.

Debido a que Polymer Taxi impide que los pesticidas sean lavados, existen menos productos químicos que se escurren a la tierra. Esto significa que sus pesticidas se aplican de forma más eficiente, con menor daño al medioambiente.

La prueba se encuentra en las plantas.